Técnico Laboral por competencia en asistente banca seguro

El egresado del programa Técnico Laboral por competencia en asistente banca seguro, estará formado integralmente como Talento humano capaz de actuar con alto grado humanístico, competitividad, responsabilidad social y ética profesional basado en competencias laborales.

De igual forma, como parte del accionar de las funciones en las cuales se puede desempeñar el egresado del Técnico Laboral por competencia en asistente banca seguro y otros servicios financieros, se pueden identificar las siguientes funciones ocupacionales: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.

DURACIÓN:

120 HORAS

DIPLOMADO

Conoce nuestras opciones de financiamiento

Agente Contact Center

Agente Inmobiliario

Instalación y Mantenimiento de Paneles Solares

Instituto Técnico de Capacitación para el Trabajo y Desarrollo Humano ¡Comprometidos con la inclusión, la capacitación y el empleo.

• Cl. 23 #9-14
  • fusacdelsinu@gmail.com