¿Quiénes Somos?

Somos una fundación que trabaja por la promoción y respeto de los derechos humanos de comunidades vulnerables, comprometidos con la superación de la pobreza desde la seguridad alimentaria, con nuestro programa Cocina Solidaria y desde hace 13 años en el Templo comedor Madre Teresa de Calcuta; y por la Capacitación para el empleo formal desde nuestro Instituto Técnico de Formación para  el trabajo y Desarrollo humano.  FUSACS.

Misión

Trabajamos para hacer realidad los objetivos de desarrollo sostenible del milenio (ODS) 30303, a través de nuestros programas de formación para el trabajo y desarrollo humano. La seguridad alimentaria es eje misional, diseñamos y ejecutamos programas y estrategias para superar integralmente la pobreza como lo son: comedor comunitario, cocinas solidarias y proveeduría de alimentos.

Visión

La fundación social y académica del Sinú, se proyecta para el 2026, como la institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano líder en la formación académica, reconocida por su proyección social y la articulación de los sectores académico, productivo y social, como estrategia para la construcción de oportunidades laborales y empresariales que respondan a las necesidades sociales del departamento de Córdoba.

MISIÓN INSTITUTO FUSACS

La fundación social y académica del Sinú como instituto FUSACS, en su labor misional, presta servicios de formación para el trabajo y el desarrollo humano, desarrollando la capacidad académica y el sentido de la responsabilidad social en los futuros líderes de la región, a través de la capacitación en competencias para impactar y transformar las vidas de jóvenes y estudiantes de nuestra institución, manteniendo como principios de integralidad: la innovación, pertinencia, tecnología, calidad y sentido social, como base para un desempeño laboral que les permita potencializar sus habilidades.

politica de calidad

La Fundación Social Y Académica Del Sinú, como institución prestadora de servicios de formación para el trabajo y el desarrollo humano se compromete a mantener y mejorar continuamente las normas aplicables al sistema de gestión de calidad, en aras de garantizar el cumplimiento de los requisitos de los clientes, legales y reglamentarios. Adoptamos como principal estrategia:

El mejoramiento continuo y la estandarización de todos sus procesos, el pensamiento basado en riesgos, el compromiso con los clientes.

Cuerpo Administrativo

Somos un grupo de personas altamente talentosas y dedicadas. Todos trabajamos juntos de manera colaborativa y apoyamos nuestras fortalezas mutuas para alcanzar nuestras metas.

María Milene Andrade García

Directora General

Augusto David Sena García

Coordinador Académico