¿Quiénes Somos?

Somos una fundación que trabaja por la promoción y respeto de los derechos humanos de comunidades vulnerables, comprometidos con la superación de la pobreza desde la seguridad alimentaria, con nuestro programa Cocina Solidaria y desde hace 13 años en el Templo comedor Madre Teresa de Calcuta; y por la Capacitacion para el empleo formal desde nuestro Instituto Técnico de Formación Laboral y Desarrollo FUSACS.

Misión

La fundación social y académica del Sinú, en su labor misional, presta servicios de formación para el trabajo y el desarrollo humano, desarrollando la capacidad académica y el sentido de la responsabilidad social en los futuros lideres de la región, a través de la capacitación en competencias para impactar y transformar las vidas de jóvenes y estudiantes de nuestra institución, manteniendo como principios de integralidad: la innovación, pertinencia, tecnología, calidad y sentido social, como base para un desempeño laboral que les permita potencializar sus habilidades.

Visión

La fundación social y académica del Sinú, se proyecta para el 2026, como la institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano líder en la formación académica, reconocida por su proyección social y la articulación de los sectores académico, productivo y social, como estrategia para la construcción de oportunidades laborales y empresariales que respondan a las necesidades sociales del departamento de Córdoba.

 

politica de calidad

La Fundación Social Y Académica Del Sinú, como institución prestadora de servicios de formación para el trabajo y el desarrollo humano se compromete a mantener y mejorar continuamente las normas aplicables al sistema de gestión de calidad, en aras de garantizar el cumplimiento de los requisitos de los clientes, legales y reglamentarios. Adoptamos como principal estrategia:

El mejoramiento continuo y la estandarización de todos sus procesos, el pensamiento basado en riesgos, el compromiso con los clientes.

Cuerpo Administrativo

Somos un grupo de personas altamente talentosas y dedicadas. Todos trabajamos juntos de manera colaborativa y apoyamos nuestras fortalezas mutuas para alcanzar nuestras metas.

María Milene Andrade García

Directora General

Augusto David Sena García

Coordinador Académico

María Isabel Martínez

Psícologa Bienestar Educativo

Luis David Díaz Gonzáles

Coordinador de Registro y Control

FORMACIONES

Agente Contact Center

Agente Inmobiliario

Técnico Laboral por competencia en asistente banca seguro

Instituto Técnico de Capacitación para el Trabajo y Desarrollo Humano ¡Comprometidos con la inclusión, la capacitación y el empleo

Contáctanos
  • 310 3667729
  • Cl. 23 #9-14 – Montería / Córdoba
  • contacto@fundacionsocialyacademicadelsinu.edu.co